Manuel Ángel García Rodríguez, único candidato a presidir el Lenense Proinastur

En la imagen, Manuel Ángel García posa junto con el colegiado de primera división Pablo González Fuertes, que este verano visitó el Campus del Lenense. Imagen: S.D. Lenense

El Lenense Proinastur acaba de comunicar, hace unos minutos, que el socio número 132, que corresponde a Manuel Ángel García Rodríguez, es el único candidato a presidir el club, una vez se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas, a las diez de esta noche. El siguiente paso en el proceso es el de posibles impugnaciones o reclamaciones, para lo que habrá de plazo hasta el 31 de octubre a las nueve de la noche.

A continuación, comunicado de la Comisión Electoral:

«La Comisión Electoral informa a los socios y socias de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur que, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, a las 22:00 horas del lunes 24 de octubre de 2022, esta comisión ha recibido en tiempo y forma, al amparo del artículo 38 de los estatutos del club, la presentada por el socio en la modalidad «Socio Total» número 132, don Manuel Ángel García Rodríguez, que queda proclamado como único aspirante a la presidencia.

En este punto, y atendiendo al mismo marco normativo, se abre un plazo de una semana, hasta las 21:00 horas del 31 de octubre, para que los poseedores del carnet «Socio Total» dirigir a esta Comisión las impugnaciones o reclamaciones que pudieran estimar oportunas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =