El lenense Miguel Díaz Cosme impartirá justicia en los World Skate Games de Argentina

El colegiado lenense Miguel Díaz Cosme sigue estando entre los árbitros más valorados del mundo del hockey, prueba de ello es que el colegiado lenense acaba de ser designado como uno de los encargados de impartir justicia en los World Skate Games de Argentina.

El árbitro lenense ya en la temporada 2018/2019 se situaba en el ranking de la World Skate Europa Rinkhockey como el mejor árbitro europe. Además, hace unos meses ha sido el árbitro nacional más valorado de la temporada 2021/22.

Desde la Federación Asturiana de Patinaje han trasladado la enhorabuena a Miguel a la vez que le han deseado «la mejor de las suertes«.

La representación lenense crece así en los World Skate Games de Argentina, donde también estará presentre su hermano, David Díaz Cosme, como seleccionador de Suiza, también la jugadora lenense Marta Piquero, convocada por la selección española, y la jugadora del Club Patín Lena – Cuencas Mineras Viznia Silva, quién era convocada con su selección, la chilena, para disputar la competición internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + tres =