Los colegios públicos de Ḷḷena recogen juguetes en favor de ‘Expoacción’

Se acerca la navidad, y con ella las recogidas solidarias de juguetes, alimentos, etc… Los tres colegios públicos del concejo se han sumado a la recogida de juguetes en favor de la ‘ONG Expoacción’. Son el C.P. Vital Aza, el C.P. Jesús Neira y el C.R.A. Lena, en Campumanes.

‘Expoacción’ es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social.

La ONG tiene varias sedes repartidas por Asturias, la de la zona del caudal se encuentra en Mieres (C/Alfonso Camin, nº32), donde la ONG tiene una tienda de segunda oportunidad.

Desde ‘Expoacción’ se encuentran en estos momentos organizando la campaña navideña, y ya están cerrando diversas galas, eventos deportivos, etc… de cara a las navidades. Alguno de esos eventos recaerá en Lena, como la gala benéfica del Basket Lena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =