Gala benéfica del Basket Lena el próximo 4 de diciembre

El próximo sábado 4 de diciembre el Polideportivo de Lena acogerá una gala benéfica en favor de la ONG Expoacción. Será de 16:00 a 20:00. La entrada se abonará con un juguete o comida navideña no perecedera.

Desde el Basket Lena, organizadores de la misma, explican: «una jornada de baloncesto cuyo objetivo es recaudar juguetes y comida navideña no perecedera para los niñ@s y familias menos desfavorecidas de la cuenca del Caudal (Lena, Mieres y Aller). Este evento se suma a la campaña que está llevando a cabo «Expoaccion Organización Solidaria» durante todo el mes de diciembre

Se disputarán los siguientes partidos:

Baby A – Baby B

Alevín A – Alevín B

Madres – Entrenadores

A la finalización de los partidos (20:00 h.), se sortearán entre los asistentes 3 sudaderas de la nueva equipación del Club.

Desde el club finalizan su comunicación con el siguiente mensaje: «¡Animamos a todo el mundo a volcarse con esta iniciativa solidaria! ¡¡¡COLABORA!!«

‘Expoacción’ es una ONGD sin ánimo de lucro. Desde el año 2010 prestan asistencia a diferentes colectivos de intervención realizando programas y actividades para personas inmigrantes, personas exreclusas, mujeres en dificultad social, personas con diversidad funcional, infancia y jóvenes en dificultad social.

La ONG tiene varias sedes repartidas por Asturias, la de la zona del caudal se encuentra en Mieres (C/Alfonso Camin, nº32), donde la ONG tiene una tienda de segunda oportunidad.

Los tres colegios públicos del concejo se han sumado además a la recogida de juguetes en favor de la ‘ONG Expoacción’, como pueden leer aquí. Son el C.P. Vital Aza, el C.P. Jesús Neira y el C.R.A. Lena, en Campumanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 11 =