‘Lo que escondían tus ojos’, segundo libro del lenense Pelayo García

Ya en noviembre, dentro de nuestro espacio ‘Xente Inquieto’, el lenense Pelayo García nos adelantaba que llegaría un segundo libro «fue una ida de olla que seguramente repetiré dentro de poco«, nos afirmaba sobre su primer trabajo. ‘Lo que escondían tus ojos’ es finalmente la segunda obra del joven autor.

Su nuevo libro ya está en preventa, en la web de autografía editorial. Pelayo García adelanta sobre el libro que «es un relato mucho más personal. Adéntrate en mi mente, en lo más profundo de mi ser. Explora mis penas, mis alegrías, mis peores y mis mejores momentos. Historias que nunca he contado. Secretos desvelados«.

Su primer libro, ‘Lo que nunca te conté’ llegó a situarse el nº2 en la categoría «Libros de poesía para jóvenes» en Amazon y nº30 en «Libros de poesía». «Dos años después vuelvo con un nuevo libro. Han sido dos años de intenso trabajo para que todo quede perfecto. Creo que os va a encantar«, adelanta el autor.

A Pelayo no se le despertó el interés por la lectura en los grandes Best Sellers, sino en «los libros de poesía, los libros de relatos más cortos, los libros que podía devorar un poco más«. Y precisamente en la poesía es donde el joven encontró la forma de expresarse «es más íntimo, o era más íntimo en su momento. Yo tengo mi móvil aquí, escribía, y tenía 100 notas, 200 notas, 300 notas… algo que fue creciendo«.

Son algunas de las confesiones que el autor nos hizo en Ḷḷena a esgaya, para los que queráis conocer más a Pelayo García, os invitamos a ver la entrevista que le realizamos hace unos meses:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =