La eliminación de la totalidad de aparcamientos en la Calle Grande Covián a finales de enero, que coincidía con la instalación de una carga y descarga que cubría la totalidad de la Calle Rodrigo Valdés e impedía aparcar en la misma de nueve de la mañana a seis de la tarde provocaba gran malestar entre los vecinos de la zona, así como las críticas desde la oposición.

Esta misma semana se ha modificado la carga y descarga de la Calle Rodrigo Valdés, que apenas estaba siendo usada, reduciéndola a una plaza (amplía, para que puedan estacionar furgones grandes) y volviendo así a liberar para uso público y sin restricciones el resto de las calle, lo que supone la recuperación de tres plazas.
Ya en la sesión plenaria de febrero desde el equipo de gobierno se adelantaba que, en función del uso o no de la zona de carga y descarga, se estudiaría reducir la misma, finalmente, esta semana se ha procedido ha modificar la señalización.
Cabe destacar que los cambios en el aparcamiento en el entorno del ayuntamiento provocaron un malestar que fue trasladado por la totalidad de las fuerzas de la oposición. El Partido Popular llevaba al pleno una propuesta concreta, liberar parte de las plazas reservadas frente al Ayuntamiento, una moción que no obtuvo respaldo por ninguna otra formación política.