Las asambleas de Lenense Proinastur y S.C.D. Campomanes afrontan una decisión histórica

Serán los socios los que tengan la última palabra. Tanto la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur como la S.C.D. Campomanes han convocado para hoy y mañana asambleas extraordinarias donde el principal punto, en ambas, es la firma de ese acuerdo de filialidad que los dos clubs de fútbol del concejo podrían firmar, y que supondría un cambio histórico en la relación entre ambos clubs.

La S.D. Lenense Proinastur ha convocado a sus socios y simpatizantes en el Estadio ALTOSDEMONTECERRAO.COM – El Sotón este martes, 31 de mayo de 2022 a las 19:30 horas en única convocatoria.

Desde el club informan que «la cita, en función del número de asambleístas y las condiciones meteorológicas, se desarrollará en la parte de la instalación que permita que los asistentes se encuentren lo más cómodos posible a la vez que se cumplen una medidas higiénico-sanitarias y distancias interpersonales mínimas. Por ello, recomendamos que acudan provistos de mascarilla«.

El orden del día en la asamblea verdiblanca será el siguiente:

  1. Presentación del convenio de filialidad con la SCD Campomanes.
  2. Debate y aprobación, en su caso.
  3. Ruegos y preguntas.

Como es habitual, el Lenense abrirá su asamblea no sólo a socios, sino también a simpatizantes, deportistas y técnicos. Si bien, sólo tendrán derecho a voto los socios debidamente identificados con su D.N.I. y su carnet de la modalidad “SOCIO TOTAL» de la temporada 2021-2022 al corriente de pago.

Por su parte, la S.C.D. Campomanes ha convocado su asamblea un día después, mañana miércoles día 1 de junio, cuando a la misma hora pero en la sede del club se debatirá un orden del día similar. Tras ello, se conocerá si finalmente el acuerdo es ratificado por los socios y, desde entonces, S.D. Lenense y S.C.D. Campomanes comenzarán una nueva andadura juntos.

Ese convenio de filialidad hará que el Lenense ‘B’ pase a ser la S.C.D. Campomanes, que recibirá a los jugadores de la cantera verdiblanca, si bien, esto no es una fusión de clubs, que seguirán teniendo directivas independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =