Las Amas recuperan su exposición de empanadas por La Flor

Mientras se sigue acercando el lunes de La Flor, continúan los preparativos de los distintos organizadores, feriantes, asociaciones, etc… En el caso de la Asociación de Amas de Casa Santa Cristina de Lena ya tienen la vista puesta en su tradicional concurso de empanadas.

Será este lunes, 25 de abril, cuando como de costumbre, coincidiendo con el lunes de La Flor, las Amas celebren el XLVI Concurso de Empanadas. La jornada empezará para ellas a las nueve de la mañana, y es que hasta las once estarán recogiendo empanadas y entregando el bollo en el Centro de Amas de Casa.

Si hace bueno, a las 11:00 se trasladarían con sus empanadas al Prau La Flor, en Piedracea, donde el horario de la exposición sería de once y media de la mañana a tres de la tarde. En caso de que el tiempo no lo permita, la exposición continuaría en su Centro de Amas de Casa.

De 17:00 a 19:00 horas, de haber subido al prau, la actividad volverá a trasladarse al Centro de Amas de Casa. Desde la Asociación de Amas de Casa Santa Cristina de Lena esperan «muchas empanadas, para no perder la tradición«.

PROGRAMA COMPLETO FIESTAS DE LA FLOR: https://llenaaesgaya.es/ya-se-conoce-el-programa-completo-de-la-flor-de-%e1%b8%b7%e1%b8%b7ena-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 8 =