La web ’39×28 Altimetrías’ organiza la quedada «Navidades en el Gamoniteiru»

La web de ciclismo 39×28 Altimetrías, administrada por Marce Montero, organiza el próximo 24 de diciembre una nueva cita de «Navidades en el Gamoniteiru», en la que cicloturistas seguidores de la web se darán cita para finalizar el año con una ascensión al conocido puerto.

«Una vez más queremos cerrar el año ascendiendo el que para nosotr@s es el mejor puerto del mundo: el Gamoniteiru. Para ello os planteamos esta kedada el 24 de diciembre a las 10:00, partiendo del Ayuntamiento de Lena«, se apunta desde la organización.

El recorrido será Pola de Lena – Palacios – Piedracea – Armá – desvío dirección alto del Gamoniteiru – Alto del Gamoniteiru – Pola de Lena. En ese Alto del Gamoniteiru, como de costumbre, se realizará la foto de grupo.

Como en el resto de quedadas organizadas por la web, se pide «el máximo respeto a las normas de tráfico. Tod@ participante ha de saber que es el único y exclusivo responsable de sus actos, porque no hay organización como tal: repito, esto es una KEDADA de amigos de la web 39×28 Altimetrias, NO es una marcha cicloturista, NO es una competición, no hay señalización de ruta ni lista de clasificados y no montaremos ningún podium para nadie. Rodaremos juntos, pero cada uno por su cuenta y riesgo. Aconsejamos tener algún tipo de seguro por si hubiera algún percance (por ejemplo, el interesante carnet de afiliad@ de la Federación de Cicloturismo)

Tras la prueba «tenemos pensado irnos a tomar algo: un café, una cerveza, un chocolate, y hablar de como ha ido el año, de qué tenemos pensado hacer para el próximo…«, apuntan desde la organización, a cargo de la web de ciclismo 39×28 Altimetrías.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 11 =