La web 39×28 Altimetrías celebró un año más su ‘Kedada Aniversario’ y reunió a ciclistas de distintos puntos del norte

El grupo de ciclistas, antes de tomar salida.

A primera hora de la mañana de ayer, miércoles 12 de octubre, salía del Polideportivo de Lena el grupo de ciclistas que participaba en la ‘Kedada Aniversario’ de la web de ciclismo 39×28 Altimetrías, administrada por Marce Montero.

«Un día como hoy, de hace tres años, nos despedimos con el convencimiento de que nos veríamos muy pronto. Unos se fueron a Madrid, otros a Euskadi, otros a Galicia, otros a Cantabria… Pero llegó la Pandemia y las distancias, y no las físicas, se acrecentaron, impidiéndonos juntarnos y hacer esta actividad tan sana: sólo hacemos deporte, hablamos, nos confesamos, en ocasiones nos reímos y nos acompañamos en el sufrimiento feliz que conlleva subir puertos. Hoy, al fin, y sobre la bicicleta, volvimos a reunirnos para ascender el único rey que no admite discusión en esta web de puertos: el Gamoniteiru«, valoran desde 39×28 Altimetrías.

En torno a una veintena de ciclistas se dieron cita para celebrar el catorce aniversario. Llegaban de distintos puntos de Asturias pero también de Euskadi, Cantabria y Galicia. Salían de La Pola con un recorrido de 36 kilómetros por delante (que eran 52 contando el descenso) y un desnivel de 1800 metros, finalizando en el Gamoniteiru.

«Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis acudido a esta reunión de locos de los puertos en su 14° aniversario y muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en desplazaros desde Euskadi, Cantabria, Galicia y otros rincones de Asturias«, se agradece desde la web ciclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dos =