La Pola se prepara para recibir a un millar de personas por la ‘III Cicloturista La Cubilla’ y el ‘Campeonato de hockey femenino sub-17’

Imagenes autoría de: Cicloturista La Cubilla y Pablo Requejo

Más de un millar de personas se darán cita este fin de semana en La Pola para dos eventos deportivos que, cada uno, mueve a varios centenares de personas. Son la ‘III Cicloturista La Cubilla‘ y el ‘Campeonato de hockey femenino sub-17‘.

Ambos eventos van a suponer una importante repercusión para la hotelería y hostelería lenense. La ‘III Cicloturista La Cubilla‘ cuenta con 500 inscritos, a los que habría que sumar acompañantes. El ‘Campeonato de hockey femenino sub-17‘ atraerá a La Pola durante todo el fin de semana a un total de 8 equipos que disputarán 20 encuentros. Se espera a otro medio millar de personas entre participantes y familias.

La hotelería lenense (y también de concejos limítrofes) se verá beneficiada al recibir un gran número de personas y pernoctaciones. También la hostelería, con la llegada de personas que consumirán en la zona.

Ante esta llegada de personas y para la correcta celebración de las mismas se han tomado medidas como, en el caso de la ‘III Cicloturista La Cubilla’, habilitar para los participantes los parking de La Pola, o excepcionalmente se abrirá el Parking del C.P. Vital Aza u otro en la zona del depósito de agua. Más información en la imagen inferior.

Un fin de semana donde La Pola recibirá a entorno un millar de personas, y en la que el concejo se convierte en «Destín Deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =