La Pola contará próximamente con tres nuevos ‘Minipuntos limpios’

Imagen: Celtibérica de Minipuntos Limpios, S. L.

La empresa ‘Celtibérica de Minipuntos Limpios, S. L.’ ha mostrado su interés por instalar 3 nuevos minipuntos limpios, y en las últimas semanas ha iniciado los trámites legales para ello. Su interés es instalarlos en la Calle Vicente Regueral, en la Calle Luis Menéndez Pidal y en la Calle Robledo.

La mencionada empresa ha solicitado «obtener autorización demanial, por un período máximo de cuatro años, con destino a la instalación de minipuntos limpios en el núcleo urbano de La Pola«. De ello se da cuenta en el BOPA de hoy.

La empresa explica en su web que «los Minipuntos Limpios son pequeñas “islas ecológicas” que no ocupan 1 metro cuadrado, colocados con sentido en una ciudad o en otros espacios pueden crear una red tupida que no deje escapar ninguno de los residuos que se pueden recuperar«.

Celtibérica de Minipuntos Limpios, S. L. explica que «en este espacio ecológico se pueden recuperar 8 pequeños residuos sólidos de uso doméstico: fluorescentes, tapones de corcho, cd y dvd, bombillas de bajo consumo, pilas y baterías, cartuchos de impresora y toner, tapones de plástico y RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =