Los jóvenes con ‘Juvelena Card’ disfrutarán de descuentos en la piscina de La Pola, cuyo vaso exterior abre este viernes

Imagen: Juvelena

El Ayuntamiento de Ḷḷena, a través del Área de Juvelena, ha informado que durante los meses de julio y agosto todos los jóvenes lenenses poseedores de Juvelena Card podrán acceder a la piscina de La Pola al precio reducido de 1,50€. Cabe recordar que dicha tarjeta esta destinada a jóvenes de 12 a 25 años (ambos inclusive) y que esten empadronados en el concejo.

La entrada reducida a la piscina no es la única ventaja de la tarjeta, con la que se puede acceder a gran parte de las actuaciones o películas del Teatro Vital Aza a un precio de 1€. Además, con dicha tarjeta los jóvenes que quieran apuntarse a las excursiones del Grupo de Montaña Fariñentu podrán pagar lo mismo que los socios del grupo, y no el precio para ‘no socios’.

La ‘Juvelena Card’ puede solicitarse en la OJ Juvelena (C/Ramón y Cajal s/n La Pola Lena), rellenando la solicitud y aportando una fotocopia del DNI y una foto tipo carné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =