La Pola celebra este jueves, con la participación de los colegios, el Día de la Bici

Lena, destino ciclista‘, es el lema bajo el que en los últimos años están llegando ciclistas de todos los rincones para disfrutar de nuestras montañas. Si bien, no solo se busca promocionar el ciclismo entre los turistas, sino que también se intenta fomentar este deporte entre los vecinos del concejo.

Dentro de esta estrategia, se viene celebrando en La Pola el Día de la Bici, una jornada donde los más pequeños disfrutan del deporte sobre ruedas. Este 2022 la cita está marcada este jueves, 26 de junio, y todos los participantes se llevarán un bollu preñau y un refresco.

En la cita del jueves participarán los colegios, donde sus alumnos tomarán salida a las nueve y cuarto del C.P. Vital Aza, a las diez menos veinticinco del Colegio y a las diez menos diez del C.P. Jesús Neira. La prueba es organizada por el Club Ciclista Puerta de Asturias en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ḷḷena, además de diversos patrocinadores.

Protección Civil y Policía Local serán los encargados de dar seguridad a la cita de los jóvenes del concejo con el ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =