La Pola acogerá los próximos 8, 9 y 10 el XVIII Memorial Manuel Campo de hockey sobre patines

Poco a poco vuelve la normalidad tras el parón del Covid, y este próximo fin de semana, además de recuperar la actividad festiva con motivo de Les Feries 2021, también tendremos diversas actividades deportivas.

Uno de los eventos más destacados es el XXVIII Memorial Manuel Campo, organizado por el Club Patín El Pilar, en colaboración con el C.P. Cibeles, el Ayuntamiento de Lena y Deporte Asturiano.

Al Memorial acudirán como equipos invitados el Centro Asturiano de Oviedo, el Club Patín Corredoria, el C.P. Mieres, el Oviedo Roller, el C.P. Patinalón y el C.P. Las Rozas.

La competición se desarrollará en el patio del Colegio “El Pilar” los próximos 8, 9 y 10 de octubre.


CAMPEONATO HOCKEY

Poco a poco vuelve la normalidá tres el parón del Covid, y esta próxima fin de selmana, amás de recuperar l’actividá festiva por cuenta de Les Feries 2021, tamién vamos tener diverses actividaes deportives.

Unu de los eventos más destacaos ye’l “XXVIII Memorial Manuel Campo”, entamáu pol Club Patín La Pilastra, en collaboración col C.P. Cibeles, el Conceyu de L.lena y Deporte Asturiano.

Al Memorial tan convidaos el Centro Asturiano de Oviedo, el Club Patín Corredoria, el C.P. Mieres, l’Oviedo Roller, el C.P. Patinalón y el C.P. Las Rozas.

La competición va desenvolvese nel patiu del Colexu “El Pilar” los próximos 8, 9 y 10 d’ochobre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 20 =