La Pola acogerá el II Encuentro de Patchwork Asturias los días 7 y 8 de mayo

En la imagen superior vemos una instantánea de lo que fue el primer ‘Encuentro de Patchwork Asturias‘, celebrado con gran éxito en La Pola en 2019. Como otras tantas cosas, la pandemia impidió continuar con su celebración en el 2020 y el 2021, pero en este camino hacía una nueva normalidad cada vez más parecida a la anterior, se ha anunciado para principios de marzo el que será el ‘II Encuentro de Patchwork Asturias‘.

La cita, cuya fecha prevista es el fin de semana del 7 y 8 de mayo, está organizada por Aspale – Asociación de Patchwork de Lena, quién adelanta que «habrá talleres, exposiciones, zona de convivencia con tod@s l@s participantes, zona comercial con 16 tiendas, sorteos, costura y sorteo de colcha solidaria….«.

La inscripción incluye un asiento, la participación en talleres, un pic-nic que habrá a media mañana, una papeleta para participar en sorteos y unas cuantas sorpresas más.

Con respecto a la cita anterior, se tiene previsto ampliar la capacidad del evento con la capacidad de una carpa exterior y en el interior se celebrará una feria comercial con profesionales del sector y unas 16 tiendas.

Para inscripciones se ha puesto a disposición el teléfono 639-30-11-34 y en el perfil de la asociación se puede obtener más información del evento, por el momento, han colgado el siguiente vídeo con más detalles de la cita:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =