La Pola acoge este fin de semana el “XI Torneo Nacional Basket Lena”

Este fin de semana, en lo deportivo, estará marcado por el XII Torneo Nacional Basket Lena, organizado por el Club Basket Lena y que se desarrollará en su totalidad en el Polideportivo Municipal Jesús Suárez Fernández, de La Pola.

En el evento se tendrá especial atención al protocolo Covid, si bien no será necesaria la inscripción previa para asistir como público, una vez completado el aforo el club establecerá un control a la finalización de cada partido, para así admitir nuevos accesos en caso de que sea posible.

Durante el torneo pasarán por el polideportivo más de 300 jugadores, 27 equipos de la región (9 del propio Club Basket Lena) y otros cuatro equipos de León.

Antes del evento, el 30 de septiembre, el club realizó la presentación de sus equipos para esta temporada 2021-2022.

Este fin de selmana, no deportivo, va tar marcáu pol XII Torneo Nacional Basket Lena, entamáu pol Club Basket Lena y que se va desenvolver na so totalidá nel Polideportivu Municipal Jesús Suárez Fernández, de La Pola.

Nel eventu va tenese especial atención al protocolu Covid, magar nun va ser necesaria la inscripción previa para asistir como públicu, una vegada completáu l’aforu’l club va establecer un control a la finalización de cada partíu, para asina almitir nuevos accesos en casu de que sía posible.

Mientres el tornéu van pasar pol polideportivu más de 300 xugadores, 27 equipos de la rexón (9 del propiu Club Basket Lena) y otros cuatro equipos de Llión.

Antes del eventu, el 30 de setiembre, el club realizó la presentación de los sos equipos pa esta temporada 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 13 =