«La pandilla de Drilo» y su «Navidad Rock», el 29 de diciembre en La Pola

Como ya adelantáramos a principio de mes, el próximo jueves, 29 de diciembre, el Teatro Vital Aza pondrá escenario al espectáculo «Navidad Rock» de La pandilla de Drilo. Será a las seis de la tarde con una entrada de 10€ por persona.

El cocodrilo Drilo, el perrito Guau, la tigresa Peligre, la tortuga Huga, la jirafa Rafa, la pantera Era y el elefante Pom-Pom son los integrantes de ‘La pandilla de Drilo‘, todo un fenómeno entre los más pequeños, sus vídeos suman millones de visualizaciones en redes sociales. Como muestra de la popularidad de los mismos, en las presentes navidades han confirmado más de 36 actuaciones repartidas por distintos puntos de la geografía española. En Asturias, solo se podrán disfrutar en Oviedo (28 de diciembre) y en La Pola (29 de diciembre).

La pandilla de Drilo «responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas y guarderías, como en teatros y auditorios«, apuntan en su página web.

Noticias relacionadas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =