La orquesta cuyo camión escenario ardió en el Huerna cancela su gira «tras unos días muy difíciles»

El pasado miércoles un nuevo vehículo se calcinaba mientras ascendía el Huerna. En concreto se incendiaba el remolque escenario de un camión orquesta en pk 78, en sentido León. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de Bomberos de Asturias con base en Mieres y Proaza. Los daños afectaron al remolque escenario, pero no a la cabeza tractora. Los bomberos extinguieron el fuego del exterior y realizaron aperturas con motoradial en techo y lateral derecho. Se retiró parte del recubrimiento para sanear y enfriar.

Ahora, la orquesta afectada, el ‘Grupo Nazaret’ ha emitido un comunicado, donde «tras unos días muy difíciles asimilando lo ocurrido con gran dolor, hemos decidido que NO SERÁ POSIBLE CONTINUAR la temporada«, afirman. En el mismo comunicado desde la orquesta valoran que «afortunadamente, los daños fueron solo materiales y estamos todos físicamente bien

«Solo cabe decir, en nombre de todas y cada una de las piezas que hicieron que este proyecto funcione (Xabi, Héctor, Angel, Martín, Jose, Dani, Zaira, Paula, Albino, María, Chema, Javi, Alfonso y Familia, Efrén, etc.) Gracias por el cariño y el apoyo que nos hacéis llegar, de una forma u otra«, afirman desde Grupo Nazaret, que también envía sus «más sinceras disculpas a los que habéis confiado en nosotros y en nuestro trabajo, a todos esos municipios donde teníamos previsto darlo todo, como siempre, pero algunas veces el destino es tan cruel…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 3 =