La magia llegará al Teatro Vital Aza con el ilusionista Ezker Emparanza

Imagen Ezker Emparanza

El próximo sábado, 12 de febrero, el Teatro Vital Aza se llenará de magia con el espectáculo de Ezker Emparanza «Magik Show». La entrada al evento, que se celebrará a las 19:00, será gratuita. Si bien, se mantendrá el protocolo Covid.

Ezker Emparanza descubrió su vocación cuando aún tenía tan solo siete años, lo hizo fascinado por uno de los espectáculos del momento, la magia del Circo Tihany, con el que descubrió su vocación por el ilusionismo.

Tras ello no tardaría en comenzar a hacer realidad sus sueños, y es que aún siendo un niño ya comenzó a participar en diversos shows para talentos de niños. A la vez, se formaba en la acrobacia, la danza y el teatro.

Según se informa desde el Área de Cultura «Su destacada participación en la televisión, teatros, cruceros y casinos alrededor del mundo, lo han establecido como uno de los mejores ilusionistas del Período. Versátil como pocos, Ezker Emparanza mueve su propio estilo en la magia de cerca, de salón y en su espectacular show de grandes ilusiones

Además, se añade «Su nuevo trabajo, con gran éxito en America, Europa y Asia, fascina a los espectadores de todas las edades, los que viven su mágico y sorprendente espectáculo 100% visual para todo espectador«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + diecisiete =