La localidad leonesa de Sahagún disfruta de la música del Coro La Flor

Un momento de la actuación en Sahagún. Imagen: Coro La Flor

El Coro La Flor viajaba este sábado, 22 de octubre, hasta la localidad leonesa de Sahagún, que durante este mes de octubre celebra la XXIV Muestra Coral ‘Villa de Sahagún’. En estas semanas previas ya han pasado por la muestra coral el Coro Municipal de Onzonilla, León (el ocho de octubre) y la Agrupación Coral Almuniense, de Zaragoza (el quince de octubre). Cerrará la muestra el Coro Facundino, organizador, el 29 de octubre.

Tras la actuación «durante la posterior convivencia, recibimos por sorpresa la fugaz visita del actor que da nombre a dicho auditorio, D. Carmelo Gómez. Nuestro agradecimiento a los anfitriones por su acogida y trato. Una buena tarde coral«, valoran desde el Coro La Flor

El Coro Facundino, organizador de la XXIV Muestra Coral ‘Villa de Sahagún’, será uno de los dos coros invitados al II Memorial «Don Avelino Carrizo». El otro coro invitado es el l «Orfeón Real Grupo Covadonga». El memorial se celebrará en el Teatro Vital Aza, el próximo sábado 5 de noviembre, a las siete de la tarde y con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecinueve =