La llegada de la fibra óptica al concejo, más clara tras las explicaciones del Director General de Innovación

Iván Aitor Lucas del Amo, Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital, ha aclarado en los últimos días las dudas que los lenenses pudieran tener sobre la llegada de la fibra óptica al concejo.

La semana pasada acudía a Campumanes, tras, según explica la Asociación de Vecinos de Campomanes, «una promesa que hizo en enero del 2021 cuando contactamos con él para obtener información sobre la llegada de la fibra óptica a Campomanes«.

En dicha charla respondía a las preguntas de los vecinos, a la vez que se interesaba por las necesidades existentes en materia de comunicación en la zona.

Ayer visitaba La Pola, para en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura responder a las dudas que a los vecinos del concejo les surgen entorno a la llegada de la fibra óptica y cobertura de telefonía móvil. Previamente desde el consistorio lenense se había anunciado el acto en un bando municipal.

Iván Aitor Lucas del Amo respondía ayer a los allí presentes, entre los que se encontraban vecinos de La Pola y también de la zona rural. A lo largo del acto el Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital explicó como se encuentra la implantación de la fibra óptica en Ḷḷena a la vez que resolvió las distintas dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 15 =