Llevar una empresaes difícil y nunca sabes el varapalo que te puedes esperar, pero lo que no te imaginas es que te van a robar nada más y nada menos que 4.300€. La lenense Sheila Rubio, que tiene un negocio hostelero en Gijón/Xixón, lo ha sufrido, tras ello pide colaboración ciudadana para dar con los autores, llegando a ofrecer una recompensa si alguien aporta pistas que lleguen a dar con la persona que se apropio del dinero.
En una entrevista en ‘La Ventana Radio’, la lenense Sheila Rubio explicaba los hechos. Fue este miércoles cuando, en una visita a su madre que se encontraba en el Hospital Álvarez Buylla de Mieres, a Sheila le sustrajeron los 4.300€ que llevaba para realizar los pagos, puesto que el jueves era día 1. Fue en el aparcamiento del Hospital Álvarez Buylla donde la joven creé que se le cayó la cartera, y cuando alguien se llevo todo el dinero.
Minutos antes había comprado en un bazar cercano, donde las cámaras registraron como guarda su cartera en el bolso, y el bolso en el coche. Desde allí se dirigió directa al hospital, y del hospital a la habitación donde se encontraba su madre, allí se percató de que le faltaba la cartera. La Benemérita ha iniciado una investigación en la que buscan huellas en la cartera, que apareció sin el dinero pero con los documentos y tarjetas. Además, están revisando las cámaras de la zona. La afectada agradecía el trabajo de la Guardia Civil y adelantaba que la persona que se llevo el dinero será acusada de «apropiación indebida, robo y daños y perjuicios«.