La ‘I Cicloturista El Gamoniteiro’ ya tiene abiertas sus inscripciones

Una nueva prueba deportiva relacionada con el ciclismo, la ‘I Cicloturista El Gamoniteiro’ se inaugurará el 25 de junio, con un recorrido de 83 km y más de 2.500 metros de desnivel positivo. En total, hasta 500 plazas para las que las inscripciones ya están abiertas.

Las inscripciones están disponibles desde mediados de la semana pasada en la web https://cicloturistaelgamoniteiro.es/. La prueba saldrá de Bárzana, en Quirós, ha donde volverá en su punto final para ascender El Gamoniteiru. Entre las instituciones que apoyan a la prueba se encuentran los ayuntamientos de Quirós, Ḷḷena, Proaza, Santo Adriano y Uviéu.

El precio de las inscripciones es de 30 euros para los 100 primeros inscritos, ascenderá a 35 euros a partir de entonces (hasta el 4 de abril, a partir del 5 de abril, 39€). Los no federados tendrán que pagar 12 euros extra en concepto de seguro de día.

La prueba se celebra bajo el amparo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias (FCPA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 10 =