El Lenense llama a su afición: «Nos jugamos la permanencia. Así de claro»

Este sábado el Lenense tiene una de esas citas donde la afición tiene que convertirse en el número 12. Para ello, desde el club han decidido habilitar en el partido ante el Club Deportivo Mosconia la figura del acompañante de socio. Esto significa que cada poseedor del Carnet de “Socio Total” podrá invitar a un adulto, «la única condición es que el accedan juntos al campo«, aclaran desde el club.

En el Lenense Proinastur son claros respecto a lo que puede significar el partido de este sábado «nos jugamos la permanencia. Así de claro. Ser de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur implica, si no hay causas mayores, ir a empujar al equipo en un día como este

El Club ha creado un evento en Facebook para animar aún más a la gente a acudir al «Altosdemontecerrao.com – El Sotón» este sábado, 26 de marzo, a las 17:15 horas. «Pocas veces os pedimos nada, pero ahora os necesitamos mucho«, afirman desde el club, que con 37 puntos y decimoquinto en la clasificación lleva sin sumar tres puntos desde principios de febrero.

Enlace evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/3132361657011435?ref=newsfeed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =