La exposición fotográfica ‘Tingitania’, desde mañana en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de La Pola acogerá desde mañana, y hasta el próximo 14 de febrero, una nueva exposición del autor Lujo Semeyes. Es la segunda exposición que este autor expone en La Pola estos últimos meses, tras ‘Los Sonidos del Agua‘, muestra fotográfica que pudo visitarse las dos primeras semanas de diciembre.

Se trata de una exposición obra del asturiano Luis José Vigil (Lujó Semeyes), miembro de la Confederación Española de Fotografía y de su Junta Directiva, además de presidente de la Federación Asturiana de Asociaciones Fotográficas.

En este caso la exposición será ‘Tingitania‘. Una exposición que, en palabras de la Federación Asturiana de Asociaciones Fotográficas, «intenta reflejar ese país con el que vivimos inexorablemente unidos desde tiempos romanos, y con el que compartimos desde hace siglos culturas, romana, árabe, colonialismo, europeísmo. Quiere reflejar momentos, espacios y personas, sensaciones vividas y que reflejan esa extraña sensación de dejá vue que se siente al recorrer el país alauita.«

La misma podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de tardes, en la Casa de la Cultura de La Pola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =