«Cerca de ti», película para este domingo en el Vital Aza

Nuevo domingo de cine en el Teatro Vital Aza con la película «Cerca de ti». La proyección será a las siete de la tarde, con un precio general de 4.50€. Si bien, los jóvenes poseedores de la tarjeta Juvelena Card podrán acceder al Vital Aza por el precio de 1€.

La película, no recomendada para menores de siete años, según la inforamción de Sensacine está «Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de John, un limpiador de ventanas de treinta y cinco años que ha dedicado los últimos años a criar a su hijo Michael, ya que la madre del niño los dejó poco después de dar a luz. Cuando John descubre que solo le quedan unos pocos meses de vida, intenta encontrar una familia nueva y perfecta para Michael, de cuatro años de edad. John está decidido a proteger a su hijo de la realidad de la situación

La película ganó en 2020, en el Festival de Valladolid – Seminci, el Premio del Público, y en 2021, en el British Independent Film Awards (BIFA) fue nominada a mejor actor (Norton). Con 96 minutos de duración, su director y guionista es Uberto Pasolini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =