Las más pequeños de Lena también celebraron el Antroxu. La Escuela Infantil ‘El Nial’ fue decorada para la celebración, albergando un bosque mágico que estaba protegido por su guardián, el busgosu.
Un bosque mágico en el que «viven otros personajes mitológicos que lo acompañan… los alumnos y alumnas del Aula 0-1 se transformaron en cuélebres cubiertos de brillantes escamas y custodiando numerosos tesoros. también aparecen y desaparecen varios Trasgus, representados por los alumnos y alumnas del Aula de 1-2 años haciendo travesuras y escondiéndose continuamente por todas partes. Y revoloteando entre las nubes con sus alas diminutas llevando mensajes de amor nos encontramos con los alumnos y alumnas del nivel 2-3 imaginando ser Ventolines«, narran desde la escuela.
Los diferentes disfraces fueron por el equipo educativo para todo el alumnado, que además pudo disfrutar de la jornada junto a las familias. Chocolatada, música y entretenimiento fueron otros de los ingredientes del antroxu en la Escuela Infantil ‘El Nial’.