La Cinemateca Ambulante vuelve este viernes a Campumanes

La Casona’, en Campumanes, acogerá este viernes 22 de octubre la proyección de ‘El horizonte‘.

Es este un programa de Laboral Cinemateca, quién facilita a las Casas de Cultura, en condiciones particularmente asequibles, programaciones cinematográficas cerradas de cuatro a seis películas. Laboral Cinemateca realiza la gestión previa de todos los permisos y pagos de exhibición con las distribuidoras poseedoras de los derechos legales de las películas. La programación cinematográfica ofrecida por Laboral Cinemateca y La Cinemateca Ambulante esta coordinada por el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Este viernes en ‘La Casona’, a las 18:00h. y con entrada libre, podrá disfrutarse de ‘El horizonte‘ de Delphine Lehericey. El film se proyectará en versión original (francés) con subtítulos en español.

Mejor Película y Mejor Guion en los Premios de Cine Suizo 2019, se trata de una película de 92 minutos de duración.

La sipnosis de la película ofrecida por Laboral Cinemateca es la siguiente: «Verano del 76. Una ola de calor está provocando que el campo suizo se seque a toda velocidad. En un ambiente sofocante, Gus, que tiene trece años y es hijo de un granjero, ve cómo su entorno familiar y su inocencia se resquebrajan: está viviendo el fin de un mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + quince =