Este viernes, teatro infantil GRATUITO en el Vital Aza

El Teatro Vital Aza va a acoger este viernes el inicio de una nueva temporada del programa Educándomos. La obra, que se representará a las 18:00 horas, será «Azul y la revolución de los colores» de Mar Rojo Teatro.

La obra va destinada a un público infantil, aunque mayor de cuatro años. Aunque es con entrada libre, se puede reservar en el 985 49 11 57 o en el correo cultura@aytolena.es. También acudiendo media hora antes.

Educándomos comenzó a desarrollarse en marzo de 2010, como una propuesta planteada durante el proceso de elaboración del Plan Integral de Infancia y Adolescencia de Lena (PIA), y es fruto de la coordinación entre las áreas de Cultura y de Bienestar Social, a través de las Bibliotecas Municipales y del Servicio de Coordinación del Plan Municipal sobre Drogas (PMD).

El planteamiento de la obra de este viernes es el siguiente: «Las hormigas ven en blanco y negro. Por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Para ella misma también. Sin embargo, Azul siente que hay algo más allá, y un día motivada por su necesidad de saber, descubre que fuera de su hormiguero existe un mundo lleno de colores. Azul intentará que el resto de las hormigas sepan de su fantástico descubrimiento, pero la Reina no se lo va a poner nada fácil porque, ¿qué haría una hormiga si descubriese que hay algo más que el trabajo y las estrictas normas del hormiguero?«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + diecisiete =