La Cicloturista La Cubilla, en marcha con medio millar de inscritos

Entorno a las 8:30 de la mañana tomaban salida del entorno del Mercado de Ganados de La Pola el medio millar de participantes de la III Cicloturista La Cubilla. Primero de ello, protocolariamente las autoridades cortaban la cinta.

Estaban presentes, entre otros, la alcaldesa de Ḷḷena, Genma Álvarez, el concejal de Deportes, Agripino Pérez, o la Directora General de Deportes, Aida Nuño. Ésta última ha aprovechado y ha visitado también el Polideportivo de Lena, donde se disputa el Campeonato de hockey femenino sub-17.

Dos citas deportivas que este fin de semana suponen una importante repercusión para la hotelería y hostelería lenense. La ‘III Cicloturista La Cubilla‘ cuenta con 500 inscritos, a los que habría que sumar organización, equipo de seguridad, acompañantes… El ‘Campeonato de hockey femenino sub-17‘ atraerá a La Pola durante todo el fin de semana a un total de 8 equipos que disputarán 20 encuentros. Se espera a otro medio millar de personas entre participantes y familias.

La hotelería lenense (y también de concejos limítrofes) se verá beneficiada al recibir un gran número de personas y pernoctaciones. También la hostelería, con la llegada de personas que consumirán en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =