La Casona acoge esta tarde el cuentacuentos musical “Las aventuras de Torpecillo y Remangu”

Dentro del programa ‘Asturies Cultura en Rede’, esta tarde La Casona, en Campumanes, acogerá el cuentacuentos musical “Las aventuras de Torpecillo y Remangu”. La representación será a las 17:00 horas con entrada libre, respetando las medidas de seguridad anticovid.

Se trata de una obra de la compañia ‘El Arca de Mozart’, que nos describe la actividad de la siguiente forma:

«Cuando hay un enigma que resolver tenemos que recurrir a unos buenos investigadores. Torpecillo y Remangu son una curiosa pareja que se atreve a enfrentarse a cualquier situación pero, ¿serán capaces de resolverla? bueno… para eso necesitarán nuestra ayuda.

El cuento musical participativo “Las aventuras de Torpecillo y Remangu”, incluye música en directo de principio a fin, con tres músicos en escena y más de 10 instrumentos musicales distintos: piano, violin, ukelele, guitarra, percusiones…

Los enigmas de las distintas tramas se adaptan a cada localización, haciendo que cada representación sea única. El guión presenta textos y canciones en distintos idiomas: castellano, asturiano, inglés…

El diseño del espectáculo incluye actividades de participación: canciones, ritmos, adivinanzas… que harán avanzar a los protagonistas en la historia y resolver las situaciones con ayuda de los niños.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =