La Casa d’Alcuentru celebra este jueves su 17º aniversario con la inauguración del mural «Nuevos caminos, nuevas raíces»

La Casa d’Alcuentru de La Pola conmemorará este jueves, 16 de junio, su 17º aniversario. Con motivo del mismo se han organizado diversos actos a las once de la mañana, en el Parque de la Ería, para «conmemorar un año más de la apertura de este espacio de encuentro y lucha contra la violencia de género», apuntan desde Calcuentru.

La fachada de la Casa d’Alcuentru luce desde hace unos días nuevo mural, el mismo será inaugurado este jueves. El mural ha sido pintado tanto en la entrada principal de la Casa d’Alcuentru como en la parte de la fachada que da a la calle Marqués de San Feliz (imágenes que acompañan la información).

Bajo el nombre ‘Nuevos caminos, nuevas raíces‘ el mural «visibiliza la lucha y el espacio seguro que queremos seguir construyendo entre todas las personas que pasan por aquí a lo largo de los días, meses y años«, apuntan desde Calcuentru.

Además, tras la inauguración se podrá disfrutar de una demostración de las actividades que se desarrollan en dicho espacio, ubicado junto al Parque de la Ería, en la calle Marqués de San Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =