La caída de un árbol a la calzada, impidiendo el paso, cortaba en el día de hoy el tráfico mientras se solucionaba la incidencia en la AS-375. El incidente afectaba a ambos carriles, lo que impidió el normal flujo de circulación en ambos sentidos. Se vieron afectados no solo vehículos particulares, sino también la línea de autobús de Llaneza, que se encontró con las ramas interrumpiendo completamente el tráfico rodado.
Si bien provoco retrasos y desvíos, no hay que lamentar daños personales ni materiales en el incidente, que ocurrió a la altura de la nave de Talleres Los Álvarez, en la AS-375. Los usuarios de la carretera han aprovechado el suceso para pedir el mantenimiento de la carretera, en especial la limpieza de la maleza a ambos lados de la calzada, en una reclamación que se repite cada verano.
En una comunicación con este medio, un usuario habitual apunta a que «la seguridad vial es una prioridad y contar con una carretera en óptimas condiciones es fundamental para garantizar el bienestar de todos los que la transitamos diariamente. Es responsabilidad de las autoridades competentes llevar a cabo las medidas necesarias para el mantenimiento y adecuación, y que no se pasen la pelota unos a otros«.