La Asociación de Vecinos de Campomanes pide máxima asistencia a su asamblea tras no presentarse candidatos a las elecciones

Imagen: Asociación de Vecinos de Campomanes

La Asociación de Vecinos de Campomanes celebra este jueves una asamblea que marcará su futuro. Ante ello desde la Junta Directiva en funciones han pedido la máxima asistencia, una vez se han convocado en dos ocasiones elecciones y en las dos ocasiones no ha habido candidatos.

En la asamblea de este jueves se tomarán «decisiones de relevancia«, se apunta, de modo que se espera la mayor participación posible. La cita será este jueves, a las cinco de la tarde, en su local en la Calle El Portalón.

A continuación, comunicado de la Asociación:

«Desde la Junta Directiva en funciones queremos recordar a todos los socios la asamblea que se celebrará el próximo jueves día 24 a las 5 de la tarde en local de la Asociación.

Se ruega la máxima asistencia. Dado que se convocaron dos veces elecciones para la renovación de la Junta Directiva y nadie presentó candidatura, habrá que tomar ciertas decisiones de relevancia en relación al futuro de la Asociación. Por ello, pedimos la asistencia del mayor número de socios posible para que las decisiones que se tomen sean consensuadas por mayoría.

Os esperamos el próximo jueves día 24 a las 5 de la tarde en la Calle El Portalón de Campomanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =