El youtuber y streamer lenense «Corvus Clan» vive el mundial desde Qatar creando contenido diario

«Corvus Clan» viajando a Qatar. Imagen de sus redes sociales.

El mundial de Qatar daba comienzo en la tarde de ayer y la actualidad deportiva se centra ya en la cita mundialista. En las gradas, miles de personas, y cientos de creadores de contenido, y es que la FIFA y Qatar han invitado a 50 youtubers o streamers por cada una de las 32 selecciones. Según explicaba el youtuber asturiano ‘Elopi23’ en una entrevista en la radio, en Cadena Ser, la invitación incluye «vuelo, alojamiento y entrada para el Qatar-Ecuador«.

Entre los youtubers y streamers españoles en el mundial se encuentra el lenense ‘Corvus Clan’, quién supera los tres millones de suscriptores en su canal principal de Youtube, mientras que en su canal secundario suma otro millón y medio de suscriptores más. El lenense acumula amplias cifras de seguidores en redes sociales. Más de 165.000 seguidores en Twitch, 115.00 en Instagram o 321.00 en Twitter.

En la retransmisión televisiva de ayer se le podía ver sentado en la grada junto a otros creadores de contenido, mientras que en sus redes ya se pueden ir viendo alguna de las experiencias que está viviendo en Qatar, sede del mundial. «Hace unos días me dieron una noticia que nunca me imaginé que me darían, y que me hace mucha ilusión compartirla con todos vosotros. Estaré subiendo contenido de mi recorrido en Qatar en todas mis redes sociales, así que os recomiendo seguirme para no perderos nada«, ha escrito Corvus Clan, en La Pola más conocido por su nombre real, Julio.

El lenense anunciaba en sus redes que iba a estar en Qatar con un original vídeo, que les enlazamos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + cuatro =