José Luis Fernández, ‘el Pichón de Villayana’, a la final del concurso Genuine Talent 2022

LaLiga Genuine Santander ponía en marcha a finales de octubre la segunda edición del Genuine Talent, un concurso en el que se «descubre los talentos más especiales de las estrellas Genuine«.

José Luis Fernández, vecino de Villayana, juega en el Real Sporting Genuine, que a su vez compite en la LaLiga Genuine Santander, una competición de fútbol para personas del colectivo DI de España, que está organizada a través de la Fundación LaLiga y «representa el compromiso del fútbol profesional con la diversidad y la inclusión«.

Al lenense, que se le puede ver habitualmente en el terreno de juego, además del fútbol le llaman otros deportes. José Luis es cinturón negro de kick boxing, una modalidad que aparece practicando en el centro de El Molinón en el vídeo que protagoniza, y con el que el Sporting acude al Genuine Talent 2022.

La modalidad de esta primera fase del concurso se basaba en votaciones en Youtube, los diez vídeos con más «me gusta» pasarían a la final. El vídeo del lenense fue, con diferencia, el más votado, lo que le convierte en uno de los diez finalistas. El Centro de Convenciones de Port Aventura World acogerá este sábado el show final de la II edición del Genuine Talent. Mucha suerte para el lenense.

Podéis ver el vídeo de José Luis pinchando aquí.

Un comentario sobre «José Luis Fernández, ‘el Pichón de Villayana’, a la final del concurso Genuine Talent 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =