Javier Delgado expondrá su obra en la Casa de la Cultura de La Pola del 5 al 26 de agosto

La Sala de Exposiciones «Celso Granda», de la Casa de la Cultura de La Pola, acogerá del 5 al 26 de agosto la exposición «En esta tierra y en este mar (pintar Asturias)«, obra de Javier Delgado, quién es miembro de la Asociación Vindonnus.

Natural de Guadalajara, aunque pasa «largas temporadas» en Riospaso, ha convertido «el valle del Huerna y Asturias en fuente de inspiración de sus paisajes«, afirma el autor. Delgado, que es Arquitecto por la ETS de Arquitectura de Madrid, muestra su arte a través de la acuarela. Tiene experiencia como profesor de dibujo en la ETSAM y de acuarela en el Centro Ibercaja de Guadalajara.

Delgado, que cuenta en su palmarés con premios de dibujo y de pintura, fue presidente de la Asociación de Acuarelistas de Guadalajara AGUADA hasta 2016. A lo largo de su trayectoria ha realizado diversas exposiciones individuales, y participado en otras tantas colectivas. Ahora, su exposición «En esta tierra y en este mar (pintar Asturias)» podrá visitar en horario de once de la mañana a una del mediodía en la Casa de la Cultura de La Pola, del 5 al 26 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =