Firmas por la sanidad pública, todos los lunes de doce a una

Entorno a las doce de este mediodía la iniciativa la Plataforma Pensiones Lena, adscrita a la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público (COESPE), iniciaba una recogida de firmas enfrente del Centro de Salud de Lena con el objetivo de recoger firmas «por la sanidad pública«.

De 12:00 a 13:00, todos los lunes durante, al menos, el mes de abril, se recogerán firmas. Según nos indica Jose Manuel Bravo, administrador de la Plataforma Pensiones Lena, la iniciativa se extenderá «hasta que por fin nos hagan caso y se den cuenta de la injusticia que están cometiendo con los pensionistas, gente mayor que no tiene ni siquiera para tener una dieta equilibrada, porque dedican parte de su dinero a las medicinas».

Desde la Plataforma afirman que luchan «por las reivindicaciones acerca de las pensiones, que se aplique el IPC Real, no la media, que las pensiones se blinden en la constitución, que no se privaticen y que esto es de todos, es trasversal, común, nos compromete a todos«.

«Es un bien común para todos, la unión hace la fuerza y nos tendrán que oír en el gobierno«, indicaba Bravo, que explicaba que las firmas están compulsadas por la Junta Electoral Central, al igual que los votos del censo electoral, formula a través de la cual se da mayor veracidad a las firmas recogidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + diecisiete =