Hugo Cerezo, ganador absoluto del KM Vertical Fuente Dé

Imagen: Organización

Una vez más Hugo Cerezo se sube al pódium. El pasabo sábado se celebraba la XII del KM Vertical® Fuente Dé, en la que el corredor lenense Hugo Cerezo Blanco fue protagonista, al ser el vencedor absoluto en la categoría masculina.

El corredor de Ḷḷena Penaska completo el recorrido del Km Vertical® Fuente Dé (2,6 km. y 972 m. de desnivel) en un tiempo de 34 minutos y 44 segundos, siendo el deportista más rápido entre los cerca de 300 que participaron en la prueba. Le siguieron Diego Díaz Pando (35 minutos y cuatro segundos) y Hodei Samaniego Bouso (35 minutos y 41 segundos).

El trazado del circuito que recorrieron los participantes arrancaba junto al Parador Nacional de Fuente Dé para, después de 2,6 kilómetros y 972 metros de altitud, llegaban justo por encima de la Estación Superior del Teleférico de Fuente Dé (1.980 m. de altitud), en las inmediaciones del Macizo Central de Picos de Europa en tierras cántabras.

Como se puede comprobar en la hemeroteca de esta web, el corredor lenense suma diversos éxitos, en los últimos meses ha sido vencedor absoluto en el ‘Speed Trail Peñamayor’, el ‘Trail de Cuera’ o el ‘IX Trail Afuega´l Pitu’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =