«Hit the road» se proyecta este viernes en Villayana

El Centro de Lectura de Villayana acoge en la tarde de este viernes, a las cinco de la tarde y con entrada libre, la proyección de «Hit the road«, un film de Panah Panahi.

La proyección tiene lugar como parte del Programa La Cinemateca Ambulante de Laboral Cinemateca, y la película podrá verse en V.O. (en persa) subtitulada en español. Se trata de una cinta que ha sido «Mejor Película» en Festival de Londres 2021; «Mejor Película» en Festival Mar de Plata 2021; y ha estado seleccionada en el Festival de Valladolid 2021.

Asturies, Cultura en Rede nos facilita la siguiente sinopsis: «Una familia tan entrañable como caótica viaja por carretera a través de un paisaje abrupto. Pero, ¿a dónde se dirigen? En el asiento trasero, papá lleva la pierna escayo­lada, pero ¿está realmente lesionado? Mamá ríe y llora todo el rato. El niño ha conver­tido el coche en un karaoke y todos se preocupan por el perro enfermo y se ponen nerviosos los unos a los otros. Solo el misterioso hermano permanece en silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =