Halloween llega cargado de actividades a la piscina: concursos, disfraces, actividades temáticas…

En el Centro Deportivo de Pola de Lena, conocido popularmente como «la piscina», han preparado una completa programación para la celebración de la festividad de Halloween, que incluye concurso de calabazas y disfraces, fiesta temática en la piscina y una programación especial el lunes 31.

El concurso de calabazas está dirigido a niños y niñas abonados y cursillistas (hasta los 12 años). El plazo de presentación se cierra el lunes 21 y resultarán premiadas las calabazas con más puntuación total acumulada. El jurado será plantilla del Centro Deportivo y habrá «dulces premios» para las mejores.

El concurso fotográfico de disfraces consistirá en presentar fotos realizadas en el photocall del centro, serán difundidas en las redes sociales del Centro Deportivo y las que acumulen más «me gusta» (en la propia página del centro) se llevarán premio.

El lunes 31, todos los que acudan disfrazados recibirán una tarjeta de invitación “trae un amigo” para que asista un día a lo largo del mes de noviembre al Centro Deportivo de forma gratuita.

Ese mismo lunes habrá actividades tanto para los pequeños como para los adultos con actividades temáticas. Dirigido a todos los abonados de 4 a 14 años que quieran participar, en horario de tarde habrá cuatro sesiones en los cursos infantiles de natación (16:30, 17:15, 18:00 y 18:45). Se realizará una sesión dirigida y lúdica con juegos acuáticos en función de los niveles.

En cuanto a las actividades de ese lunes 31 dirigidas para los adultos, son las siguientes:

9:30 – BIKE 1 hora ESPECIAL HALLOWEEN

10:45 a 11:45 – TERROR EN EL SALÓN (coreografiadas)

12:15 – PÁNICO ACUÁTICO (aquafitness temático)

19:15 – CARNICERIA EN EL SALÓN (1 hora de tonificación)

20:30 – BIKE 1 hora DE MIEDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =