Final feliz para ‘Lena’, la perra que acudió al rescate del Lenense Proinastur

Lena, tras aparecer en El Sotón

En la tarde del jueves una perra, que posteriormente se ha bautizado como ‘Lena’, se colaba en el entrenamiento del primer equipo de la Sociedad Deportiva Lenense Proinastur. El propio club solicitaba, a través de sus redes, ayuda para encontrar a su posible dueño.

Desde el club explicaban que el can era «muy dócil» y que le habían dado de comer y beber «algo que ha hecho con un ansia propia de llevar tiempo sin hacerlo«, explicaban. Esa misma noche fue acogida, de forma provisional, en casa de un miembro de la plantilla, para en la mañana del viernes proceder a comprobar si tiene chip.

Si bien, esa misma noche desde la S.D. Lenense Proinastur activaban a las RRSS, con una publicación en la que se intentaba buscar a sus dueños y que en Facebook fue compartida por más de medio millar de personas.

En la mañana de ayer, el guardameta verdiblanco Ivan Torres llevaba la perra al veterinario. Allí comprobaron que estaba sana y no poseía chip. La perra había aparecido en El Sotón sin collar y nadie había reclamado su propiedad.

Desde el Lenense Proinastur anuncían que «el propio Iván le ha conseguido un hogar en el campo, con gente de confianza que la va a cuidar y a mimar bajo el nombre de ‘Lena’.«

Final feliz en esta historia, desde el club han querido agradecer a todos los aficionados que han «hecho de altavoz del mensaje de anoche, preocupándoos por esta criatura que, para siempre, tendrá algo de todos nosotros.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =