No se pudo hacer nada por salvar su vida. El jueves por la tarde un suceso dejaba atónitos a quienes en esos momentos conducían por la autopista del Huerna, ya a la altura de Campumanes dirección Gijón. Tras un accidente leve entre un coche y un camión con semirremolque se producía un atropello, resultando en un primer momento herido grave un hombre.
Era el conductor del turismo, que tras bajar del vehículo era fatalmente arrollado. El escenario, tras haber sido arrastrado varios metros, dejaba sin habla a los conductores que en esos momentos circulaban por la vía. El varón arrollado, un sevillano de 36 años, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras sufrir un traumatismo craneoncefálico severo, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. En estos momentos la Guardia Civil mantiene una investigación abierta sobre el terrible suceso.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron servicios sanitarios, siendo la UVI móvil de Mieres la que realizaría el traslado, así como patrullas de tráfico de la Guardia Civil, el equipo de atestados de la Benemérita o personal de mantenimiento de la vía.