
Son tres seguidores habituales del Real Sporting de Gijón, en los partidos en casa y en los desplazamientos, pero Juan Luis García, Chuso Fernández y Pablo Requejo emprendían el jueves, en coche, uno de los desplazamientos más largos, el único en el que el Real Sporting juega un partido de La Liga fuera de España, lo hace en Andorra.
Un viaje emprendido hace días, con el objetivo de ir a ver (y animar) al club rojiblanco frente al Andorra, encuentro que se juega esta tarde a las 16:15. Como bromean los aficionados, el viaje «tiene más paradas que un tren Puente de Los Fierros – Xixón«, y es que los tres lenenses han organizado un desplazamiento en el que no faltan las paradas en restaurantes o lugares de ocio.
Juan Luis, Chuso y Pablo son de esos aficionados a los que se les ve, en numerosas ocasiones, viajar con el Sporting. Para ellos este encuentro, el correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank, es especial, por el hecho de jugar fuera del país. Los tres aficionados rojiblancos esperan volver con una victoria.
Como no, si en el ADN de estos lenenses está esa vena rojiblanca, también la del disfrute, una vez finalizado el partido tocará la vuelta, que ya la tienen planteada. Harán un viaje distinto al de ida, pudiendo así realizar paradas en otros lugares y disfrutando de otro paisaje distinto.