Este sábado vuelve el ‘mercáu ḷḷenizu’, y con música en directo

Coincidiendo con este fin de semana de Les Feries (os recordamos que tenemos abierta una sección especial para consultar toda la actualidad relativa a las mismas) vuelve el Mercado Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central.

Este sábado 9 “el ḷḷenizu” tiene su cita mensual, y en La Pola se podrá disfrutar de este evento organizado por la Asociación Estaferia Lena.

En esta cita además se contará con música en directo, a las 12:00 de la mañana está prevista la actuación de Sr. Frixuelos con MermeLaura.

Les dejamos a continuación la publicación de la Asociación Estaferia Lena en RRSS anunciando la cita de este sábado.


Coincidiendo con esta fin de selmana de Les Feries (recordámosvos que tenemos abierta una sección especial para consultar tola actualidá relativa a les mesmes) vuelve’l Mercáu Ḷḷenizu Agroecológico y Artesanal de la Montaña Central.

Esti sábadu 9 “el ḷḷenizu” tien la so cita mensual, y en La Pola podrá esfrutase d’este eventu entamau pola Asociación Estaferia Lena.

Nesta cita amás va cuntase con música en directu, a les 12:00 de la mañana ta prevista l’actuación de Sr. Frixuelos con MermeLaura.

Dexámoslos de siguío la publicación de l’Asociación Estaferia Lena en RRSS anunciando la cita d’esti sábadu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − once =