Este sábado, concierto de Eva Tejedor y Les Pandereteres

Este sábado, 13 de noviembre, el Teatro Vital Aza acogerá el concierto de Eva Tejedor y Les Pandereteres. Será a las 19:00 horas con una entrada general de 5,00€, si bien, los poseedores de la Juvelena Card podrán acceder por 1€.

Eva Tejedor y Les Pandereteres se funda en 2014, si bien, Eva era la cantante del grupo «Tejedor» durante sus tres primeros discos.

‘L’Entamu’ es su primer disco, en el que nos encontramos 11 canciones de composición propia y reelaboración tradicional llenas de calidad y que abren nuevos caminos sonoros dentro de la música de pandereta.

Eva Tejedor y Les Pandereteres hacen en 2017 su presentación oficial, con una banda formada por varias de sus alumnas de pandereta y los veteranos músicos Javi Tejedor, Rubén Bada y Pepín de Muñalén.

Desde entonces han participado en innumerables conciertos y festivales (dentro y fuera de España), charlas, fiestas populares, proyectos solidarios, culturales y sociales…son algunos de los escenarios en los que han podido dar muestra de su música. En estos cuatro años han colaborado con muchas entidades, grupos y proyectos, como la Banda de Gaitas “El Trasno” de Coaña en la gira promocional de su disco “Axeitín”, y en 2018 en numerosas ocasiones con la Banda de Música Ciudad de Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + trece =