Este domingo vuelven los espectáculos a la calle con «Los Tuñón en el Camino»

La Plaza Alfonso X El Sabio acogerá este domingo 22 de mayo la representación de «Los Tuñón en el Camino«, una obra de El Jaleo Producciones Artísticas destinada a todo tipo de públicos y con una duración aproximada de 50 minutos. Se trata de un espectáculo de calle que se podrá ver con entrada libre que se representará a la una y media del mediodía.

En el reparto están Luis Alija, Carlos Dávila, Pedro Durán, Laura Iglesia, Arantxa F. Ramos y Nerea Vázquez, en una obra con coreografías de Pablo Dávila. ‘Los Tuñón’ se define como «un espectáculo de calle para todos los públicos en clave de comedia disparatada, con actuaciones musicales, coreografías y mucha diversión«.

En cuanto a la sinopsis ofrecida, desde Asturies, Cultura en Rede especifican «dicen que cada familia es un mundo, pero hay algunas que son galaxias complejas llenas de campos magnéticos que atraen hacia sí los sucesos más estrambóticos que uno se pueda imaginar. Los Tuñón, una familia disparatada, inverosímil, surrealista que, tras perder al patriarca de la familia, han decidido cumplir su última voluntad: “Esparcid mis cenizas por el camino de Santiago”. La familia llevará a cabo esta misión, intentando sufragar el viaje con las actuaciones que realicen en cada pueblo, ciudad o albergue durante este peregrinaje«.

El próximo domingo será el turno para la música con Los Gascones, que traerán a La Pola su música flok y actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =