Identificados dos jóvenes como autores de varios grafitis en La Pola

Imagen de archivo || Google Maps

Dos jóvenes de 25 y 26 años han sido identificados por agentes de la Policía Local de Lena como los autores de los grafitis que se realizaron en la noche del pasado jueves, 12 de mayo. Según se especifica, se habrían visto afectadas varias fachadas de edificios de La Pola, así como la estación de Renfe o algunos andenes de la misma. Entre las pintadas que se realizaron esa tarde noche están las que se hicieron en la fachada delantera de la Iglesia de La Pola, así como en varias fachadas de edificios cercanos.

Los autores, de 25 y 26 años, han reconocido los hechos tras comparecer ante la Policía Local de Lena. Uno es residente en Ḷḷena y el otro, de Madrid, se encontraba de vacaciones junto una mujer. Ambos autores habrían exculpado a la mujer, negando la participación de ella en las pintadas, algo que la Policía Local pudo corroborar a través de las cámaras de tráfico.

Según se indica, ambos jóvenes tienen antecedentes por hechos similares y ahora se enfrentan a una multa por infracción a la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, por deslucimiento de inmuebles, que podría alcanzar los 600 euros, esto además de la responsabilidad civil derivada por los perjuicios causados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =