Estamos de aniversario: ¡Primer año de Ḷḷena a esgaya superado!

El 1 de octubre, pero del pasado año, lanzábamos Ḷḷena a esgaya.

Ha sido un año en el que en nuestra web ha habido más de 1.600 artículos distintos, algunos nos ha gustado mucho escribirlos, otros, por desgracia, desearímos no tener que haberlos escrito nunca.

Un año lleno de noticias, fotografías, y también vídeos, buscando acercar la actualidad lenense en todos los formatos. Un año donde hemos querido (y seguiremos haciéndolo) acercaros temas como la cultura, a los artistas lenenses, también el deporte, y un largo etc.

Seguro que en este camino hemos cometido algunos errores, es parte del proceso de mejora, al igual que los aciertos.

Muchas gracias a todos los seguidores, más de 9.000 solo en la página de Facebook, a los de Twitter o Instagram, o a los que directamente visitáis la web. A los que nos enviáis fotos, nos informáis de sucesos, nos enviáis sugerencias… a todos, sin vosotros no tendría sentido. GRACIAS!

Recordamos que os seguimos escuchando, cualquier cosa que nos queráis comentar tenemos abiertos los mensajes en redes sociales, el correo hola@llenaaesgaya.es y el WhastApp +34 624 18 91 97

Pd: Y a las empresas, ahora es el momento. Después de un año arrancamos de verdad la campaña para captar nuevos patrocinadores y comenzar a explotar nuestros espacios publicitarios, que ya hemos probado estos meses con buenos resultados. Preguntarnos sin compromiso por opciones y precios!

¡GRACIAS A TOD@S!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =